lunes, 30 de julio de 2018

algún día...ojalá

Así haya durado un instante valió la pena
al tomarnos de la mano me sentí completa
puedo ser fuerte aunque sea larga la espera
tendremos para amarnos la eternidad entera
estúpida, tonta, osadamente loca te creía..
Me sentía segura, creí que llegado el momento no sufriría
sabía que tendría que llegar ese día...
sólo que pensé que sería en nuestra vejez...si...
una que construiríamos juntos, donde estaría
aquella casita en la playa para tomarnos de las manos
sentados en el porche para ver el atardecer...
fue antes y colapsé... duele hasta morir
se desquebrajan los sueños, se pierde la fe
Me invitas al deseo cada que traspasas la puerta,
pero ahora lastima... hiede a traición, a mentira...
el imaginar que otras caricias prodigas
¿Cuántos besos abras dado que me fueron negados?...
mi ingenuidad me rebasa,,, se detiene el tiempo
el silencio se corta con tanta herida...
el aroma no es de sexo...sólo de muerte prematura
te extraño tanto que quisiera que no fuera cierto...
sabías que te amaba, me dañaste con alevosía
sabías que si por mi fuera te entregaría mi vida...
ahora deambulo, no sé como respirar...
he perdido el sentido del tacto, del oído, de la vida...
sólo espero poder levantarme de esta pesadilla algún día..
dejarás de dolerme... sabrás lo que duele... algún día.
Lo peor: eternamente te amaré y eso... jode la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario