lunes, 27 de junio de 2016

Me faltaron besos..

¡Cuántas veces te llamé entre sueños, y pensar que realmente creí que te amaba! 
Perdón...No sé algo ha cambiado en mí...
Te deseaba...los pensamientos se ahogaban en caricias, alejándonos de lo efímero de ser sólo cuerpos,
llenos de ansiedad, apremiando el goce, desvariando por aquellos labios que encendían el fuego aún si lloviznaba...  pernoctando cómplices, sin máscaras... te adoraba hasta las lágrimas... aquellas que me recorrían cuando se estremecía el cuerpo, reventando de felicidad...
Desfallecía por tenerte dentro...estúpida necedad causando la estrepitosa caída... hubiera mantenido la fantasía adormecida... quise volver carne aquellas imágenes mentales... pude cogerte al fin... arrojando luz a la utopía... cegándome por la voluptuosa entrada al túnel... maestro en las artes amatorias, camal aprendiz intentando evadir los sentimientos...  diestro manejo de la lanza penetrando una y otra vez... formando círculos, avasallando, robando suspiros, gemidos, sortilegio de amar... a punto de ganar... te miraba con lascivia... hasta que logré llevarte al lecho...
 una vez consumado  hice escarnio de mis heridas... fuiste majestuoso, fuí tan tonta...
 lo tenías todo... pero me faltaron besos... aquellos que roban el alma, 
por los que se apuestan reinos, aquellos que te hacen sentir mujer... 
aquellos que te llenan haciéndote sentir que no fue sólo la unión de cuerpos... 
aquellos que te hacen recordar porqué no lo cambiarías por alguien... pude llegar a amarte..
.pero me faltaron aquellos besos que te hacen doblar las piernas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario