martes, 17 de mayo de 2016

..sólo así...

Vibra el teléfono... y te odio... sólo acierto a pensar quien estaba tras aquella llamada,
loca, deliro un poco, me tomas del codo y te alejo, no quiero salir otra vez lastimada...
te miro de lejos... admiro tu cuerpo, lágrimas ahogadas secretan mis lamentos...
te quiero, admiro tus piernas, tus manos,.. tus labios... no podría imaginar perderlos,
me miras de nuevo, paciente te acercas, me levanto caminando hacia aquel rincón,
tomo la copa, sorbiendo mi coraje, mis celos, se arruinó la noche y cómo te deseo...
Te acercas por la espalda tomándome de la cintura, pego mi cuerpo a ti...
Soy una mujer que sabe lo que quiere... lista, no soy de las que se disfrazan de pasión,
actuando el mejor papel para obtener algo a cambio... lo único que me interesa obtener de ti es tu excitación... soy quien te exacerba los sentidos y te dice por donde sí y por donde no...
Consciente que en toda entrega se pierde y se gana un poco, sé que dos locuras juntas pueden hacer algo grandioso... Si... al desnudarme  tengo miedos, aún así, sigo adelante... no ignoro que tú también los tendrás mientras te beso te ayudaré a apaciguarlos,..
Sólo así...decido olvidar la escena de celos que estaba a punto de hacer... jamás ni con el pensamiento traería a una tercera persona a este rincón que sólo nos pertenece a ambos...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario