martes, 17 de mayo de 2016

Lo noté aún cuando me estaba mintiendo


A veces te topas sin querer con esa sensación que te recorre entera... parafraseando... es como si te hirviera el cuerpo... te miras y no estás...sólo queda algo sutil, transparente que indica que naciste... los pensamientos hacen un alto... bajo la guardia y me atrevo a soñar en ese beso... pero el beso que recibí no fue aquél lleno de pasión... fue un beso simple...flojo...
Caigo en un mal sueño...donde tus brazos eran mi fortaleza,¿Te das cuenta que estoy loca por tener un abrazo tuyo?... lo noto porque tengo ganas de hacer sólo una plana de la palabra brazos si con eso consigo pensarte.... los labios me daban el calor alimentándome de ti... ¡Que locura!... Tu ni  siquiera soñabas compartir minutos de tu vida... sellas tus labios... lo noto...
No estoy en ella... nunca lo estuve.. jamás sabré si fue una simple apuesta, ¿Tal vez ... lástima?
he sido tan ingenua... estoy a punto del abismo, no pertenezco al club de toby... ignoro si algún día me den cabida, y si quiera permanecer si te encuentras ahí... esa fuerza de atracción invitante que arrasa...  me miro al espejo y me lamento... me he vuelto loca... y me pido perdón por tomarte... por que fui yo....¡Diablos! Sé que fui yo la que te incitó a besarme...lo recuerdo perfecto, y no, no estaba ebria... sólo mareada por tu olor, por tu gallardía, por los castillos en el aire que tan amablemente construí para mi... pido perdón por los besos dados a quien no los requería... por el roce de los labios que sembraron esperanzas en el latir... por el sitio y la persona equivocada después de haberlos guardado tanto... perdón por haber elegido a quien simplemente se marchó sin explicación ni mirar atrás... por el llanto malgastado, por las despedidas, las mentadas y el amor... escucho tu voz una y otra...y otra vez... sin comprender... el día más nublado se iluminaba con tu sonrisa... me voy hundiendo cada vez más profundo... perdón por aquel par de días... no quiero ni imaginar si me dejo ir de frente...a estas horas... ya no estaría..tomando un puñado de palabras quisiera justificarme... sólo quería un vals lento... me perdí... vociferando... gruñendo...frunciendo el ceño... nadie comprende que a veces la tristeza se disfraza de enojo...el dolor en sonrisas... mirando extrañados mientras me desgasto a carcajadas...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario