martes, 24 de mayo de 2016

...con tocarme el alma...


Tu voz logra como siempre llevarme a otra dimensión,
donde te sueño... inhalando deseos, mi amado trigueño...

cierro los ojos permaneciendo...
eres erosión, saciedad, vacío, necesidad...
el diálogo no permanece cuando la pasión florece...
¡Cuánto lucho por tenerte! los besos intensos
henchido el pecho... jadeo frenético, 
destilando en el aire el perfume del anhelo consumado...
las yemas de tus dedos dibujando círculos sobre mi cuerpo...
 trazando las líneas que unieron nuestro rumbo...
deslízate de prisa, quiero que navegues más allá de lo profundo
respingo como respuesta a lo que sabes hacer tan bien...
tu lengua, instrumento sorpresa que recorre
la piel...
inmerso en la fogocidad del placer se consume mi cuerpo...
a bocanadas recibo tu elixir del gozo... me sabe a ti...
eres el rival de las noches más solitarias, me llenas, me vacías... y renazco...
recorro mi vida en un segundo,  el segundo que sabe a gloria
magnificando los sentidos... eres el beso que más he soñado,
fecundando las ganas... te sueño montando...te sueño de pie...
 o a horcajadas...
sólo sé que eres el único ser que hasta ahora sin tocarme...
has logrado que me corra con sólo tocarme el alma...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario