lunes, 25 de abril de 2016

Viernes...

Viernes y estallé... como espuma desbordada de pasión culminaba la jornada,
muero por hacerlo de nuevo... horas antes caía en tus brazos extasiada,
sólo con pequeñas miradas, con excusas, con tropiezos iniciamos
sólo por un momento logré guardar silencio, te sentí como en mis sueños,
nuestra respiración era la música acompañando a la danza de los cuerpos,
dejando la piel sin fronteras, dándome el permiso de disfrutar a placer, 
sin palabras, sin ataduras, sin promesas a la ligera... callada...
Vives en mi mente, tirando todos los días viejas paredes, besas con frenesí...
sólo pienso en lo obvio, en lo fácil que es tenernos cuando queremos
¿Porqué llevo tantas horas desperdiciadas si eres el único roce que anhelo?
nada de lo conocido antes me enloqueció, la pasión con la que respondes...
esa vez con tus besos la humedad inundó mi ser, vibro en ti, 
tu olor me despertó y sonreí... aún se percibía entre mis dedos...
pero con los días se ha ido desvaneciendo, ven, devórame hasta enloquecer
Sólo tu eres el infierno que me lleva a la gloria, me someto a tu voluntad...
castígame, sorbiéndote poco a poco, renaciendo la perversidad que tengo en mi...
cuando me digas, volveremos a tocar el cielo con nuestros demonios dentro
desatemos esto, tenemos tiempo, ardamos juntos en deseo, quiero verte de nuevo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario