miércoles, 4 de mayo de 2016

Enardercí...

Hoy mis labios no se abren, parecen unidos, 
ayer un delirio estresante ajeno a mí pasó por aquí...
Quería decirte todo, quería contarte tanto... 
antes que aquel burdo personaje lapidara con su veneno
el renaciente y anhelante estremecer de mi ser junto a ti,
se me hizo tarde, no llegué a tiempo, lo siento...
hoy aunque valiente y de pie, no tengo idea de lo que hacer...
temí que te alejaras, tienes el don de las palabras, 
no sé con qué locura pero... me haces falta...
mi boca se encuentra tan sedienta y agonizante...
callaron los vocablos,en mis ansias no dejo de pensarte.


Hoy hablaré con caricias, pondré más énfasis en los besos
surrurraré mis deseos , en gemidos tendrás mis secretos
bajo la penumbra haremos uno la suma de dos cuerpos...
será un retozar tierno e intenso... mancharé el falo de rubí,
te llevaré a la copula verbal uniendo más que la oración,
penetraré más allá de la piel, esa es mi intención...
después de que te introduzcas hasta los signos de exclamación....
y querré más de ti, de tu historia, de esa paz que nadie te roba...
¿Qué fué lo que hiciste en mi?No sé, no tengo idea,
sólo puedo confesar que desde aquél día enardecí...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario