sábado, 16 de abril de 2016

Como la hoja, con el rocío encima de la piel.

Te acercas, entero, confiado, entrecierro las piernas por reflejo,gracias a todos aquellos tabúes que se cargan tanto tiempo,
te tomo de las manos mientras me invitas a volar, lo echamos a suerte, te toca tomar tu lugar sobre mí...temblando, me aferro a tu cintura, sintiendo de cerca tu aliento,
abriendo los labios, probando con la yema de los dedos...
Eres bellísimo... tu piel calada por el sol, las líneas en el rostro... dignos trofeos de la gloria por las batallas que en esta vida has librado...
te miro sonriendo, intento retrasarte un poco para adentrarte en la piel... te amo...y tanto... espera...
aún no es tiempo, los preparativos al juego están sirviendo...
flaqueo, la humedad destila el aroma del deseo...
hiervo hasta la médula cuando te veo erecto....
sé que al final terminaré cediendo... bailaremos al amor,
no sin antes probar el goteo que secreta encendido el cuerpo
las velas encendidas reflejan los voluptuosos pensamientos,
lo que desde hace tiempo venimos sintiendo...
cuando te miraba entrar, al sentarte a mi lado, al chocar las manos...
correspondida con esa intensa mirada tuya a cualquier sitio siguiendo,
rodeando tus manos en mi cuello, tiras del cabello suavemente...
arqueo y gesticulo al unísono...el anhelo es intoxicante...
quiero culminar como las hojas del árbol al amanecer...
con tu rocío encima de mi piel...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario