domingo, 20 de marzo de 2016

Tan sólo una vez...


Si tan sólo te dieras cuenta... desespero, quisiera gritarte,
sacudir esa voluntad empecinada en hacerte daño...

¿Cómo llegar a ti, cómo mostrar la falta que me haces?
Olvida el pasado, deshiela tu corazón ante mí...
destierra a aquella que tanto te daño...
abre tus brazos a mis te quiero que se tatuarán en ti
mi palabra no se la lleva el viento, soy oro de ley
ábrete a la vida, y date la oportunidad tan sólo una vez...

Sabrías lo que es abrir los ojos por la mañana,
sentir mi presencia aún cuando no esté ahí...
llenarte de alegrías, llorar contigo las penas...
susurrarte te amo con la brisa... amarte en el viento...
Si tu me dejaras acercarme sólo una vez...
sabrías que te estoy amando en carne viva



No hay comentarios.:

Publicar un comentario