sábado, 27 de febrero de 2016

Es en la madrugada cuando desvarío por ti.



En la madrugada es que nuestros más oscuros deseos salen a la luz... 
Escondido entre la buhardilla y las escaleras estaba el fariseo pudor...
No tenía ganas de seguir, estaba harta, claudicaría...
pero me acordé de ti..
Valió la pena esperar...el lecho rebosante, lamiendo tus raíces... curaba mis heridas,
falsa culpa me invade, te he llevado a la locura, mi cautivado amante
arqueando el cuerpo, de la seducción nace, 
la negrura aumenta el enigma de vernos destilar deseo,
rendido en la entrega, al filo de la tentación...renace, 
los labios formando un anillo alrededor de tu cabeza,
la humedad precede al lúbrico clímax
el torrente sanguíneo pronunciando mi nombre,
no lograrás huir, no dejes que eso te asombre...
ante el deseo más mórbido has de sucumbir...
me levanto radiante, te llevo al fondo envenenado...
penetraste la puerta a tus concupiscentes sueños
succión... es en las puntas donde emergen las ansias,
desde esta noche te llevo conmigo, impetuoso, lascivo
eres mi emblema... doblemente ganaste... me levanto radiante...
Es en la madrugada cuando desvarío por ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario