domingo, 20 de marzo de 2016

Pensé que lo valías


Ese día me atreví... Yo, el ermitaño, abrí mi corazón para que entraras... iluso, fui más lejos en mi empeño por no ser fugaz... en movimiento mecánico entregué la piel para tu deleite, dejando el machismo de lado, lo confieso, macabra hora en que tu figura se quedó en mi...Fuiste la que me llevó a soñar... aquella tez de porcelana me ofreció sus labios... al beber de ellos... fue cuando me llenaste de palabras lisonjeras hasta saciar tu sed carnal,..

Hoy se me agolpan todas las ideas sin acertar a hablar...
tu mirada hilarante hiede... lavo mis heridas en alcohol...
omnibulado, diluyendo (sin lograrlo) el dolor de no tener tu amor...
el cazador terminó siendo la presa...empecinado, maldito aprendiz derrotado, desgarrado...tu putería y maestría en las artes amatorias, me sobrepasó, ¡Cómo superar tanto daño!mi inocencia sucumbió ante tu camaleónico descaro...y si fueron locas mis ganas de intentarlo, de poner un anillo en tu mano... fue aún más loca...la idea de que valías algo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario