jueves, 7 de mayo de 2015

...Es increíble lo que el corazón guarda cuando uno no habla...


Te mentí como tantas veces cuando lo preguntas...no estoy bien,
a estas alturas...dudo si alguna vez lo he estado....
Quisiera gritar...liberarme de esta opresión en el pecho..
entender que es lo que siento... ¿Porqué me carcome esta obscuridad?...
siento que mis mundos explotan en el vacío...
dejar este lastre...arrancarme las cadenas...
salir corriendo a mi encuentro... después de un, dos, tres...
no importa cuántos intentos fallidos... más me hundo...
no quiero recuperar lo que un día fui... quiero resurgir...
es inútil...queman las heridas...las lágrimas parecen brasas
no tengo idea...no se si volveré...
es increíble lo que el corazón guarda cuando uno no habla...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario