lunes, 26 de enero de 2015

No te quedes conmigo...


No te quedes conmigo si eres de los que aman sin fuego,
de los que no ríen, de los que con cualquiera sacian las ganas
de los que ocultan que lloran,
aquellos que no viven... ni aman..

No te quedes conmigo si pones las manos que me acarician en otra piel
si compartes el lecho con otras miradas...
alza tu vuelo de prisa, poniendo tierra de por medio.
si eres de los que no saben fundirse...

Si eres de los que cuando me nombran no sólo sueñan,
sino que buscan la manera de pintar mi mundo de azul...
intentando mil maneras para permanecer al lado,
te bañaré en canciones,hechos, sonrisas y sensaciones
si conoces la entrega total al unir las manos,
Sólo entonces quédate conmigo... no te vayas de mi
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario