viernes, 23 de enero de 2015

en mis sueños quiero permanecer asi..

Camino por mis sueños de puntillas, 
para no hacer ruido a los oídos 
y del más excelso sueño despertar...
los días anuncian la llegada de la primavera...
eres el ser más deseado,
 que jamás creí conquistar
ni aún el invierno podría traer tu ausencia...
estás en el compás de la más nota más excelsa...
candente moldeas tu cadera para mí...
tu dulce jugo...a probarte no me puedo resistir,
el oleaje entre las sábanas...a construir denota el armazón que eres para mi sutil fragilidad, el paliativo a las noches más frías, el que sabe como estabilizar mi altibajo emocional..
Con los días el conocimiento del goce se incrementa,sin mermar con ello el deseo de ti... 
en mis sueños quiero permanecer así...siempre de ti.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario