lunes, 16 de febrero de 2015

Y las vueltas decidieron por mi...

¿Qué mas da cuando tocas fondo? tu ausencia desborda recuerdos... todo es culpa mía....buceé hasta perderme en el mar de la negación, todas las pistas me llevaban a lo cierto... les cerré la puerta.
Magnificaba tu presencia, todas tus espinas quería vertirlas en mi... cada vez que penetrabas mi alma rota disfrutaba del placer infame de creerme...de pensarte, montada en las letras que se morían de ganas por morderte los labios... más allá de que te vinieras...quería irme contigo...correrme al lado tuyo... si no estabas, evocaba los momentos en que eras mío...jamás fuiste, ni podrías serlo...
me equivoqué... me ahogué en la necedad...desesperada, agitada por ver como me consumía de pronto...eras el combustible que me aniquilaba...jamás sería tuya, trastocas lo que tus manos alcanzan... lentamente mataste lo que te amaba...nunca lo imaginé... pensé que eternamente serías adictivo...que me humedecería a cada instante...hasta que apareció el límite donde las estrellas estaban al límite de mi roce... esta vez te equivocaste...pensabas que no sentirías nunca... fallaste...
y ahora lo sé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario