domingo, 28 de diciembre de 2014

autoinfligida...

Mi dulce amiga..sé que lo que más duele no es lo que te dijo...ni su comportamiento, a pesar de que sabemos que es un insulso, egocéntrico...un vampiro energético...eso no es lo que te está consumiendo... la herida que traes fue hecha por dentro, por golpes, maltratos, recelos, recuerdos que están arraigados desde hace tiempo... me duele ver como te extingues... no me malentiendas... no es que tu vida se acorte...es sólo que tus virtudes las estás opacando... anteponiendo los deseos de alguien más que no merece ser dueño de tu afecto...
No naufragues en el mar de miedos, angustias, desesperanzas... no te flagueles con esa labia astuta, hiriente que te dice cuál es tu valía... esa voz es tu enemiga... se apodera de ti procurando que pierdas el rumbo... ¿Que es difícil? Si lo sabré yo...
Cúrate ese dolor.. yo sólo puedo apoyarte desde afuera... tu tienes el poder de salir avante de todo ello, puedes curarte con amor... nadie te puede hacer más daño... porque esa herida... fue autoinfligida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario