martes, 31 de julio de 2018

Con la sonrisa puesta...

¡Toc, toc! Estaba desesperada...no lograba contener el llanto, no comprendía porqué sucedia esto... pensé que no era buena...que no servía... que no podría vivir sin él... estaba rota...así de simple y sutil porqué a mí.. apesadumbrada sólo pensaba en despedirme de esta vida, cuando estaba a punto de llevarme una gran sorpresa... este día cambiaría todo en lo que creía... no cabe duda que todo fluye y hay que permanecer con la esperanza puesta...

No tenía idea que llegarías de sorpresa
cuantas vidas, cuantos años atrás de vuelta
un torrente de pensamientos en mi cabeza
se agolpan, mil secretos tras de la puerta...
Recuerdo las veces primeras... los dedos torpes rozando la aureola
incrementando las ganas por bajar tu piel, revistiéndote con la mía...
retomando donde hace tiempo lo dejamos... me dices que tienes sed..
tontamente creyendo que lo que querías era agua... entro a la cocina
graciosamente ingenua... llegas por detrás restregándome tus caderas sobre las mías...
siento como tu deseo revienta las costuras...
tus manos ahora hábiles me giran rápidamente...revoloteando por aquella apertura
a la cual has nombrado "gloria"... humedeces mis labios con tu boca..
de nuevo te suplico: hazme tuya...me tapas la boca... aprietas mi garganta...
sentándote a horcajadas sobre mi...es entonces cuando lo siento...
tu dureza en mi boca...sólo se compensa con la tibia humedad que contrasta
el movimiento de la cabeza con todo aquello que toca...
vibramos... suspiro...me miras como si nunca te hubieras ido...
Extrañaba esa juvenil virilidad.. tu piel...lo terso...la locura...
generalmente no contesto al pasado...pero justamente hoy ¡Qué mas da! Me estuve guardando para un idiota que no sabe ni que hacer conmigo y tú... eres magia... tus besos me han vuelto a sentir viva... no creo verte mañana pero hoy...apago el teléfono por un rato y sólo quiero sentirme amada...
la luz refleja tu hombría...me siento sucia y deseada...te abro las puertas para la entrada espectacular... los músculos se tensan... en locura total... finalmente cierro los ojos dejándome llevar... hiciste más que lo que las palabras hubieran podido expresar... borraste la memoria del dolor llevándome a la gloria por el camino de la pasión... no más esperas...no más disyuntivas... no tengo ganas de volver a verte... sólo quiero darte las gracias por que estaba muriendo... me ayudaste a vivir...a morir y a renacer en mi... trajiste más alegría en un momento que en años de intentos... te digo adiós con un te quiero... siempre fuiste, eres y serás el mejor...gracias a ti mañana saldré con la sonrisa puesta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario