miércoles, 8 de noviembre de 2017

Si regresara el tiempo...

Si pudiera regresar el tiempo tal vez perdería esa sensación de vacío
que sembraste en mí desde aquél día que tembló y no me esperaste a salir...
tal vez gritaría tan fuerte que mis otros sentidos se celarían agudizándose
con lo que yo comenzaría a mejorar, a amar la vida de nuevo, a brillar...

Si pudiera regresar el tiempo tal vez no cruzaríamos miradas, ni sonrisas, ni suspiros...
desde ese momento en que se paralizó mi destino, donde no hubo más que tú,
ni promesas, ni ruegos, regaños, amenazas o blasfemas, nada me pudo separar...
retrocedí  a ser niña, a depender de ti, a respirarte... a volverme una cobarde...

Si pudiera regresar el tiempo me alejaría del peligro de caer en tus brazos...
lastimándome, rechazando toda prudencia que me abriera los ojos
rezando por no acortar distancias, retumbaría la casa, movería los objetos...
todo por salvarte, por evitar dañarte haciendo que te acostumbraras a mi...
si pudiera me traicionaría antes de volverte mi asesino...

Si regresara el tiempo te rodearía por el cuello, me pondría de puntillas,
te besaría en los labios repitiendo una y otra vez... siempre regresaría por ti.


2 comentarios:

  1. Me encontré el gif en una búsqueda de "gifs de sistema nervioso" y me tope con lo que escribiste, me gusto mucho. Saluditos.

    ResponderBorrar
  2. Mil gracias... perdón por la tardanza en responder, ignoro porqué no lo había leido.

    ResponderBorrar