jueves, 9 de noviembre de 2017

...perdón por enamorarme de ti...

¿Serán tus pupilas donde soñaba verme reflejada? ¿Será el tono  alegre de tu voz que evadía distancias? ¿Será la calidez que me provocaba el sentirte cerca? No acierto a discernir con eficacia qué es aquello por lo que  de ti me enamoré... pero lo hago desde aquel día... daría  lo que fuera para no sentirme tan infinitamente estúpida por bajar la guardia... tu eres mi año nuevo, los doce deseos...el tesoro por descubrir, mi puerto donde parar... eras con quien no tendría pena envejecer.... y ahora me siento tan mal.... tan burlada.. .. no era necesario que me engañaras... hubiera podido con todo y más porque de tu lado no quise despegarme ya...y ahora siento que mis velas se apagan.... mi garganta se cierra...no logró respirar...no se como perdí mi equilibrio...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario