sábado, 8 de octubre de 2016

Me apagué...

Tu sonrisa era tan irreal que iluminaba una noche entera...
al final te descubrí siendo sólo una mueca,
careta de tus carencias.
Me rendí porque jamás conocí al hombre que estaba dentro de ti, se llenó mi mundo de gris...
Siéntete triunfante... fuiste el único que capaz de parar poco a poco el latido de quien te amaba tal y como eras... tan libre como lo quisieras... de renovar su modo de ver la vida para que fueras feliz... hoy se apaga el sol... fuiste un buen momento... se rompieron mis alas... me apagué...
me iré a dormir... para ti no habrá más palabras... no más molestias de mi hacia ti... me voy feliz, satisfecha de haberme entregado a cien al estar junto a ti... disfruté como loca cada segundo, dándote las gracias por ello... me voy herida, no te preocupes por mí... cicatrizará en algún momento... me curaré, me tengo a mi... a diferencia de ti, no necesito hacer daño para dejar huella... me alejo, sabiendo que aunque lo calles... te toqué el corazón... ojalá que no sea muy pronto cuando te haga falta y ya no esté aquí...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario