domingo, 12 de junio de 2016

Si al menos hubiera sido en persona...

Si al menos te hubiera tenido cerca...  habría tenido la oportunidad de tomarte del brazo...
de acercarme a tu oído, de que te asomaras a las profundidades y sintieras lo que callo...
Gritar, detenerte, confesar que te quiero para todo y para siempre...que ese no era el camino...
Era por demás, duramente la sinceridad me hundía... pude omitirlo... jamás lo hubieras sabido pero... no comienzo lo que vale la pena con mentiras, quería que todo fuese claro, sin secretos...
Algo puro... estoico... ¿De qué carajos me había servido?
No pude explicarme, nunca he tenido esa labia  me sentí atrapada sin tener culpa, así que... nada de lo que dijera tenia sentido,
al menos no, cuando tuviste todo el tiempo para planear el juicio, llevabas ventaja...
Tomada por sorpresa... baja la guardia...obtuve sentencia de muerte ´por un simple desatino..
me quebranto, sollozo, me levanto... no dejaré huella de lo que siento...
... me lo llevaré a la tumba...jamás sabrás la importancia que tuviste o cómo me dueles,... 
No puedo siquiera mirarte de frente... ni pensar en estar más tiempo a solas contigo...
Renunciaré... soy incapaz de estar codo a codo con quien piensa en mi como alguien que no dice la verdad... mirada de cristal que sella mi destino, adivinarías mis sentimientos si permitiera que te miraras en ellos... comprendo que las acciones hablan más alto que las palabras... sólo que a veces no todo es blanco o negro...
Si por lo menos hubiera sido en persona... hubiera podido mirarte por última vez... lo sabrías...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario