domingo, 27 de septiembre de 2015

...por las promesas rotas...


Hoy no merezco paz... es hora de pagar por lo que me hice... no quiero nada suave, he de recordar el porqué endureceré mi corazón... dormiré en el suelo, me haré un ovillo... reservaré cada lágrima hasta formar algo eterno... un monumento bello al dolor que me has causado... para que lo mires y te persiga dondequiera que vayas... recuérdame... en cada uno de tus viajes... que cada una de las bellezas que te rodeen te evoquen cuando dañaste lo más puro y desinteresado que jamás has tenido o volverás a tener en tu vida... soy la única que no pudiste comprar, te lo dije, no existe un precio para mí... si acaso sería tu amor y la verdad siempre... lo triste es que bajé la guardia de tal modo que permití que me dañaras...  encerraré tu recuerdo en la gruta de mi dolor... hasta que las estalactitas y estalagmitas te guarden dentro... mientras yo te amaba, tú ya habías perpetrado tu crimen.
Volviste un cáncer tus besos por cada una de las promesas rotas, por la falsedad de tu actitud... en la total entrega me laceré con tu daga, lo irónico es que no presentaba algún indicio de que dañara... debo enfrentarme a mi... humillada, cabizbaja, invadida con la ira deseando acabar con mi vida... créeme amor mío, si pudiera me ahogaba con el llanto... renunciaría a respirar si esto arrancara el dolor, consumaste con tus peroratas tu actuación... tus hilos blancos me llevaban ventaja y no lo alcancé a vislumbrar, enhorabuena le ganaste a tu novata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario