viernes, 17 de julio de 2015

Su imaginación me exime de sus criticas

No he vivido en libertad, nací bajo el yugo de normas, preceptos y moralidades ambiguas, cuidados malintencionados en el afán de no poder desplegar las alas...
De arraigarse bajo las formas de una sociedad hipócrita, la máscara de la doble moral, con libertinajes por parte de aquellos que educaban o instruían, que hacían sin dejar hacer por los demás, con los lastres del falso pudor, de la "buena educación" no me dieron a escoger, crecí dentro de las rejas de esta enferma mentalidad, donde disfrutar de su cuerpo, de la sexualidad es malo... Sin embargo, siempre me gustó leer, éste mi ser, gracias a las letras se emancipó es donde mi libertad radica, en el vuelo de las palabras, en las vivencias y los viajes que puedo hacer...falacia, utopia?
Sólo se que es más real que lo que muchos consideran vivir... No me limito a respirar, voy más allá, mis dedos cobran vida al teclear cada letra, cada aventura donde soy yo sin miedos... Dispensando al alma de lo que el cuerpo siente, vibrando, enardeciendo, seduciendo, intentando transmitir lo que muchos temen decir, liberando de tapujos las mentes de aquellos que se atreven a volar conmigo, no pueden intentar castigarme por lo que pueda provocar en cada uno... Ni siquiera pueden decir que lo plasmé en papel... Su propia imaginación me exime de pagar alguna pena... Entonces porqué se atreven a cuestionar mi proceder cuando frente a los ojos de cualquiera es intachable... Sé es culpable sólo de lo que se escribe no de la interpretación que cualquiera le puede dar al leerme... Y no, no son mis vivencias ni confesiones, es sólo el grito de libertad que con la voz callada intento decir No Más!
No más el sentirse culpable por el placer de conocer su cuerpo u otra piel, no más a creer que pueden medirme sólo por lo que plasmó aquí... No más a creer que el libertinaje se guarda en alguna de estas líneas... No más a creer que por ser mujer a todo se debe decir si!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario