miércoles, 6 de mayo de 2015

..no todo causa estragos en el tiempo...

El tiempo no tuvo reparos al pasar entre nosotros...
la piel tersa, la mirada limpia...la candidez...
todo siendo sustituidos y sin embargo...
los segundos que malgastamos en lágrimas,
desesperados ante el espejo...por miedos, por dudas...
por no parar aquellas agujas que trazaban los años en nuestra piel,
se han pagado con creces al mirarme en ti, hoy tu pelo tiene tintes de plata, en cambio tu mirada es llameante... tu mano firme recorre desesperada mi ser...aquel cuerpo donde la historia firmó en mi la experiencia de ser madre... se eriza... reacciona ante ti como una adolescente...
¡Qué fortuna! ya no somos los de antes... hoy no tengo pudor, abro los brazos como una amazona dispuesta a conquistar y dejar ser conquistada... a disfrutar, a llenarme de ti sin complejos, importándome un soplo el qué dirán...tengo mis vivencias, y tu las tuyas... no somos de nadie y sin embargo te siento dentro vibrante enaltecido porque somos los de ahora y a este par...hoy no hay quien lo pare.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario