martes, 2 de diciembre de 2014

...y sin embargo...dueles.


Las manecillas del reloj son navajas punzantes... una a una me van hiriendo... no podía caer más bajo, descubro que siempre se mueve el fondo... hago un alto y no...
 tus sonrisas, tus manos, un desengaño, un beso... 
tus caricias, halagos, una mentira... tus impulsos, abrazos, tu apoyo, gritos... 
con la mente difusa, sólo imágenes recurrentes...
la mirada puesta en un punto fijo, sin percatarme siquiera de lo que estoy viendo, recuerdo la emoción de la primera cita... fuí feliz y no...  debí haberlo notado.. me quebranto...no soy capaz de confiar en una decisión más... el corazón es tonto y soñador... boté mis relojes, las agendas... recuerdan las tardes perdidas esperando tu llamada... salidas con amigos canceladas pensándote... aquél sofá tiene la huella de mis sinsabores, el peso de mis lágrimas...
Miro el espejo una y otra vez...no acierto a saber que hice mal... me pregunto el porqué... no ofreciste nada... ni siquiera tenías luz en tu interior...tontamente pensé que la mía nos cubriría a los dos... no soy la más guapa...sin embargo atrapo miradas...qué buscaba en ti...qué deseabas de mi... no se dejan los sentimientos en manos de quien no sabe ni lo que vale... 
Me harté...recordando los cafés...tanto que me embriagaste con tus ojos... no lleno ni un post it de buenos recuerdos contigo...y sin embargo dueles... fuiste un castillo de arena...sólo algo que me inventé para ser amada...un par de tacones ofrecidos a la nada..
No eras ni serás capaz de sentir...un corazón yerto sólo languidece... me hubieras acabado... hasta que el dolor inmenso me devolvió la dignidad... desgarra el recuerdo de lo que mi corazón construyó...la magia dulce de los besos que te dí...la forma en que me entregaba día a día...mis fantasías...era sólo hiel envuelta tus caricias....cegada nunca tuve la oportunidad de darme cuenta...hoy aún estás conmigo pero...deseo terminar y no...
Eres el suspiro que envenena al penetrar...al abrir los ojos caí...lo que queda de mi...ya no es para ti... no cabes más entre mis brazos...  no te arroparé, no quitaré tus zapatos... en un sube y baja de emociones estoy...quisiera gritar y no...te subestimé... fuiste mejor de lo que pensé para decepcionar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario