martes, 2 de diciembre de 2014

...hoy no sólo tengo ganas de mi...

Deseo hacer piruetas nuevas.. avanzar más allá de lo cotidiano, disfrutar por caminos inexplorados... perdernos en las líneas, en las curvas... dedicar más tiempo de lo acostumbrado a los relieves... mezclarnos provocando aromas nuevos alimentando el ego...el alma... el cuerpo...
Profundizar de tal modo en el lenguaje del amar... sonidos de goce sin más palabras... solo aquello que emerge del deleite de tu piel...atarme con tus brazos... rodearte con mis caderas y regodearte en ellas... resguardarte en mí...atrancarte ahí... hoy no sólo tengo ganas de ti...
también tengo ganas de mi...  deleitarme con mi cuerpo sediento de ti... disfrutarme feliz bebiéndote...elevando la temperatura al máximo...donde el termómetro de la abstinencia se quiebre en el mar estremecedor que te ofrezco...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario