lunes, 14 de julio de 2014

Te abro la puerta a mis fantasías

Si te abro la puerta a mis fantasías no podré protegerte de enamorarte de mi... no abrá ataduras sólo la frágil unión de los besos a escondidas... los insomnios llenos de placer...puedo decirte que exaltas mis sentidos, liberando sensaciones que ni yo sabía que podía tener, el roce juguetón de tus manos, escuchar tu respiración agitada, incrementandose hasta llegar a un jadeo controlado que humedece la atmósfera...
Comienzo a embriagarme con tus voluptuosas palabras, transformándome en lo que la mayoría no ven durante el dia...las mil maneras en que me abordas penetrando a mi mente...
Por ti seré mil mujeres, haremos diversas historias en una sola vida...te daré todas las razones para que tu alma junto a la mía permanezcan juntas aún cuando nuestros cuerpos lleguen a envejecer...
juntos  crearemos lascivos pensamientos para que las ganas sean eternas...
La opulente lujuria es mi destino si te permito pernoctar, acaparando mis deseos por tenerte en mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario