jueves, 10 de julio de 2014

No es que seas prohibido...eres el objeto de deseo

No es que seas prohibido....son esas llamadas al deseo...el despertar tu líbido mientras trabajas...
es sólo que exaltas mis sentidos hasta iluminar la habitación cuando todo se consuma... 
No es porque sea a escondidas en lugares obscuros y lejanos... aunque a veces frecuentemos sitios arriesgados...
es porque me tienes a placer cuando se te da la gana.. porque no hay sitio donde no podamos explorarnos con voluptuoso frenesí...
No es que sea secreto... los ruidos... suspiros y gemidos que arrancan nuestros cuerpos nos hace imposible pasar desapercibidos...
Es la complicidad en sí... el disfrute de tu objeto liberados de tapujos...los araños, los mordiscos... tus manos estrujando... mi lengua explorando... el empuje de ti... la acogida de mi... tu espalda, mis piernas, la locura, la lujuria, el sabernos presa de nuestros deseos...
No es que no haya amor... es sólo que nadie comparte como nosotros la pasión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario