viernes, 30 de abril de 2021

Decir adiós.

Quiero acabar con todo...
Apagar la luz y no saber nada... olvidarme de quien cargué en mis entrañas, por quien tuve desvelos, recelos, enfermedades, quebrantos y aún así lo amé con el alma... renunciar a aquel pequeño a para quien forjé un futuro, invirtiendo ahorros, tiempo, sueños... a veces no comía por dárselo a él y simplemente una mañana voló sin importar lo que una madre le pudiera llorar... quiero acabar con la esperanza, con los días de sol, los nublados y con los sueños donde hubiera podido suceder algo, no espero ya nada... aquellos que me tendían la mano siempre me buscaban para obtener algo... se me agotó la fe, no creo más en nadie, sólo quisiera vengarme o largarme pero no hay un lugar en el mundo donde pueda alejarme de mi pensamiento, les dejo sus mentiras, sus falsos halagos, sus promesas rotas, sus falacias, sus traiciones...
Me iré, sin hacer ruido...nadie se dará cuenta... no habrá despedidas, no veré su malditas caras llenas de hipocresía, ni sus sucias manos me darán de nuevo falsas caricias... estoy asqueada de haber creído... pensándolo bien no quiero acabar con nada, sólo quiero acabar conmigo después de decir Adiós.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario