sábado, 9 de marzo de 2019

y no lo notaste...

03 agosto 2014
Cuando no estás...mi cuerpo te inventa, la imaginación va labrando los caminos... me seducen tus intentos por escalarme...
mi corazón se acelera al compás del viento cuando susurra tu nombre a lo lejos... muero de sed... noto la falta que me haces cuando me seco por dentro...
nada se compara con la necesidad de tener tu voz al oido...
de poder lascivamente insinuarte con mi baile que pasees por la piel...
entregarme al deseo más complaciente donde mi señor desee poseerme...
me llegó la hora... se cae el velo que separaba mi pudor...eres la llamarada que necesitaban mis ojos para encenderse aun entre penumbras...
Mi embrujo personal...elevándome de tal manera... que... si mis alas no se abrieran por sí mismas, encontraría cien formas distintas de cruzar...
me enloquecen los sonidos que se escapan de tus labios...movimientos aterciopelados...
húmedas vanidades... cautivante... me embriagas... ya era tuya... y no lo notaste...
calla mis protestas por unos momentos con la exaltación de tus sentidos... ruborizándome...
tuya hasta el final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario