sábado, 9 de marzo de 2019

...me llevará más de una vida olvidarme de ti...

Si me enviarán a un ángel tendría tus ojos,
profundos, aterciopelados, deseosos...
si me enviarán un soldado tendría tus brazos,
fuertes, protectores, llenos de calor, dispuestos a
sostenerme en días lluviosos..
si me enviarán un doctor tendría tus labios,
vibrantes, húmedos, impacientes,
con las frases exactas para reconfortarme cuando
tuviera miedo... provocándome sonrisas en el silencio.
Si me enviaran un amigo tendría tu sabiduría
tus locuras para divertirnos, tus experimentos
para la cocina, tu inteligencia para no renunciar a mi,
y astucia para no permitirme renunciar a ti.
Si me enviaran cualquiera de ellos, tendría que
devolverlos, ya que quien se compone de todo ello eres
sólo Tú.
Sólo elevaría una oración...si te enviaran de regreso.
porque sé que me llevará más de una vida olvidarme de ti.
#auntepienso
24 Noviembre del 2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario