sábado, 9 de marzo de 2019

consigues ruborizarme

21 01 2015
Me corrompes aún ausente...
penetras con fuerzas insospechadas en mi mente
son lujuriosamente pecadoras estas ganas por desearte...
una y mil veces más hasta morir lentamente en ti.
se prepara el cuerpo con sabor a miel para deleitarte...
emana fuego de mi alma...
clávate en línea recta matizando con nuevos rubores...la tez amante...
las ganas me delatan dondequiera que esté...
porque aún en público consigues ruborizarme.
Llegas, te miro, me miras...te toco, al tocarme la piel se eriza
y entonces... me olvido de todo de la gente, los muros, las ideas,
las razones...
Se cierran mis ojos, entre abro mis labios, el mundo se paraliza
mantengo la respiración, se dilatan las pupilas, te siento...
sólo queda tu nombre, tu rostro,tu aliento, y entonces lo sé...
soy tuya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario