lunes, 13 de noviembre de 2017

¿Cómo mato un sentimiento?...

Me ha llevado bastante tiempo el intentar sin conseguirlo
En qué forma puedo hacerme entender que te da lo mismo,
que jamás serás capaz de decirme lo que te has callado,
las sonrisas y alegrías se han ido quedando contigo,
me voy quedando vacía
por las noches me asaltan los sueños donde el amor reina
por el día me asaltan los miedos,
muero en vida,
¿Cómo decir adiós sin que me duela?
las fotos juntos... no es más que una falacia
no tengo más pasiones ni más deleite que tu disfrute,
permaneces en todas las cosas que hago,
me sofoca el aire,
me voy apagando, todo lo conocido no lo quiero más
no aguanta mi alma, no soporta el corazón tanta necedad
todos nos identifican como "la pareja" ¡Qué ironía!
nunca hemos llegado absolutamente a nada
tu ceguera me induce al vacío...
aún no lo aceptas, aún no te suelto...
me ato en libertad, preparo la huída,
¿Cómo mato un sentimiento?
tal vez escapando de mis recuerdos, aunque eso implique
cambiar de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario