martes, 16 de febrero de 2016

..unos minutos antes:


   Te vertiste en mi... unos minutos antes:               
Me paralizo... sólo acierto a saber que me deseas... 
acerco mis labios a la comisura de los tuyos,
te beso, me pagas vibrante... jadeante, la mirada ausente... 
suspiro e intento no odiar lo ingenua al creer pertenecerme...
por un momento mi torpe dignidad fué fracturada...
tocaste fuerte rompiendo puertas... pensé que eras más de lo yo esperaba...
tropecé con todas aquellas cosas que me dan sentido ...

                                                               lo soñado, lo anhelado... aquél a quien el corazón guardaba,

las caminatas largas, los besos apasionados sobre el sofá...
aquél concierto en que nos estremecimos casi hasta las lágrimas...
mientras tanto...tú subías y bajabas, sudoroso, luchabas por alcanzarlo,
nunca supe si hubieras sido capaz, o si al menos intentaste que yo llegara...
Me sumerjo en tantos recuerdos, da vueltas mi cabeza y... nada...
no lo encuentro, desespero desde que te pienso, 
aún con las alas abiertas, cayendo en tus hombros como mascada, y nada...
de pronto mi mundo se paralizó... porque ese puente nunca fué cruzado,
ahora lo sé... no es que se hayan perdido mis memorias...
nunca pudiste hacerlo...no eres capaz...
viví en una estúpida mentira, creía disfrutar de lo que espero tener de ti...
me equivoqué... me debilito esperando el romance... tu flojo ser no logra levantarse...
en un mundo de fantasía era suficiente... hoy que me miré al espejo perdí el control...
esperaba tanto de ti, que... que me avergoncé...

Te vertiste en mi...regodeante, no hubiera podido entrar más luz por esa boca...
mientras por la mía...asqueada...arrepentida... cansada...sólo cabía decir  adiós.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario