miércoles, 8 de julio de 2015

Le gustaba tanto que....



Huí... Tuve que salir corriendo lo más rápido que me respondieran las piernas, una vez más me ahogaba....
No podía creerlo...me repetía como fui a ser tan estúpida....como vuelvo al ruedo una y otra vez... Si dejara de arder al menos....o de sentir....pero ser lasciva y tierna al mismo tiempo es algo para lo que no se encuentra lugar, al menos no en mi mundo...
No necesito sermones... Me flagelo bastante con esta lujuria que abrasa... Que marca...que hiede... Si hiede..además de herir apesta, la conciencia me delata...
Y me siento sucia, lo que me provoca más ganas... Caigo bajo...y traspaso mil  fondos.... no hallo el límite... Comienzo siendo tan casta...tan segura de mi...tomo confianza cambiándome a gata...
Me transformó...de aquella persona tranquila no quedan sino las ganas de sentirse amada... Hoy no sé si hablo de ella o hablo de mi...si finalmente las dos compartimos el mismo andrajo de piel...Lo que hubiera ganado si el lograra verme con otros ojos...pero le quería... lo cual encendia su alerta volcánica voluptuosamente grave... Y abría las alas, no se conformaba, se incrementaba lo que deseaba hacerle...
Por Dios!!!! Abrió mi mundo...abrió esa puerta que estaba cerrada... Y no lo limité!!!  Y lo que en su piel quería que le fuese hecho por aquel que fue el objeto de su afecto... Y por eso salió esquiva... Le dejó sin decirle nada...el mundo quiebra sobre sus pies... Idiota!.. Ahora resulta que desde aquel día lo sintió...hoy casi sangraba los labios al morderlos para guardar silencio....las lágrimas no la dejan avanzar...qué podía hacer?
No podía esperar nada de él... Jamás lo haria, era de lo único que estaba segura...Debí a poner espacio entre ellos... Quedarse para después de un tiempo ser humillada por su conducta? Esperar a que gire el mundo y sea ella la que encaja? Aterrada... No sabía que responder, que decirle a él? Encontró a su símil? O el terminaría juzgándola... Perdón... La cabeza me va a estallar...soy yo...es ella? Había que poner distancia...sólo ....le gustaba tanto que dolia...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario