miércoles, 18 de marzo de 2015

el corazón a punto de claudicar y lo supe...



Brotaron mil sensaciones nuevas que no hubiera podido ni soñar...
aquél momento hizo un parte aguas en la rutinaria vida que tenía, 
levantarse...trabajar...querer...educar....intentar...emancipar...
pensaba que trastocaba el fondo... que entregaba..que soñaba... 
que sabía lo que era disfrutar...
que al cumplir retos y metas lograba trascender..
que todo lo que hacía tenía una razón... 
sin darme cuenta que aún no sabía permanecer... 
hasta esa hora...
el corazón a punto de claudicar... el tiempo paralizado y lo supe... 
no temía dejar de respirar, temía no respirar al lado tuyo... 
me dolía las entrañas al imaginarte sólo... recordándome de vez en cuando sin poder tocar tu mano...
a partir de ahí me aseguré de saber...no miro tu cuerpo, no tengo idea de la edad...
te despojo de la ropa y de la piel...le hago el amor a tu alma, el deseo que emana de mi ser..
no brota más por la simple pasión...surge de la necesidad por abrigar tu mirada...
por vibrar al unísono, cómplices del silencio, del abismo...de la valentía por que nuestros cuerpos
sean capaces de aventurarse acallando las voces de aquellos que son capaces de comprender...
hoy sólo quiero entregarte cada segundo, intentando hacerte sonreír...
hasta que mi destino inexorable recoja los latidos que aún te dedico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario