lunes, 8 de diciembre de 2014

Sólo un instante te permitiste sentir lo que es entregarse.

..A través de los cristales intentas vivirme... ignoro si al estar empañados siquiera has logrado mirarme bien... no es la conexión que podrá servirte para llegar al final, es por medio de otros sentidos donde estaré en lo profundo... intento sembrar las semillas esperando que algo germine en ti... lo suficiente para darte cuenta que es más doloroso tan sólo vivir con mis recuerdos, que vivir con valentía el día a día perdiendo el miedo a entregarte...
No es por estas líneas que quiero transcender... no espero respuestas, no busco preguntas... es en tus sueños, en tus metas, es en el silencio cuando comulgas contigo solamente permitiéndome amarte... es en la libertad donde me encontrarás, en los ecos de mi risa, en los residuos de calor que tantas veces te han dejado mis brazos...en mis suspiros... en aquellas tardes amándote cuando te permitiste por sólo un instante sentir lo que es entregarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario