miércoles, 30 de julio de 2014

Tu estrujas mi ser y mi garganta calla...



No es lo que hablo...es lo que mi garganta calla en un grito ahogado...
impotente ante el destino que ha trazado tan absurda linea entre los dos...es lo que vives en mi...lo que transfieres al sentirte vivo...
adentrándote en el alebrestado oleaje de mis movimientos....
pendiente de ti...de tu entrega....
de la satisfacción producida al saber que te prefiero....
que te estoy perteneciendo...como me perteneces cuando acaparo gran parte del dia tus pensamientos...cuando en tu soledad soy tu rincón preferido a quien dedicar tus fantasías... porque te vas a la cama con mi imagen aferrada a tu almohada... no son por las palabras que se agolpan...sino por como mis dedos se clavan en la piel de tu espalda...al saberme tuya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario