sábado, 5 de julio de 2014

Amenaza con llover...el cielo no podía tornarse más obscuro... sin embargo, no tengo miedo... el olor a tierra mojada es estimulante,
la tormenta que pudiera avecinarse,
sólo refuerza la imagen que hoy tengo de mí...
fuerte, valerosa, decidida...no soy más aquella víctima temblorosa,
quien corría cuando escuchaba los truenos en el bosque...

no soy más aquel ser asustadizo que dejaba todo a la deriva...

Sé que mis raíces están bien plantadas dentro de la tierra...
mis pies sobre ella caminan con confianza,
no temo más... aunque mis hojas puedan ser caducas....
sé que reverdeceré todas las veces que sean necesarias...
soy una tierra fértil, donde la bondad, lealtad y la verdad germinan,
sé que soy la suma de todas mis actitudes,
sé que la magia que radica en mi aleja a mi rival,
mi legado es el que me llevará más allá de lo mortal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario