jueves, 15 de mayo de 2014

Tu voz me llama a disfrutar...no sé si a viva voz...no sé si en silencio...


Me llamas y solo quiero oirte susurrar mi nombre...
ese sonido grave acariciándome
eleva mi imaginación por nuevos senderos...
me acurruco en el sofá mientras te pienso...
permíteme desearte... y recompensarte...
tu voz ronca hablándome al oído incita a iniciar aún a lo lejos.. al juego de placer, 
a un viaje sobre las dunas de mi piel... el desierto,  la aridez, se desvanece...
la temperatura sigue siendo alta, es sólo que... se llena de humedad,
cuando te animas a pernoctar...con tu  avivez para leer entre líneas, 
sé que entenderás...cierro los ojos..
el imaginarte provoca mi corazón palpitar
casi siento tu pulso acelerando..  intentando llegar más rápido...
me deleito contigo... me dispongo a disfrutar...
no sé si a viva voz...no se si en silencio... sé que en esos momentos...
sobra el hablar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario