viernes, 2 de mayo de 2014

Tu ausencia quema....cala...

La ausencia quema...te miro en cada rincón donde estuvimos un día...ayer pasé por la calle donde estuvimos juntos por última vez... bajé la ventanilla...como si estuvieras...inhalé y me llené de ti...de tus recuerdos húmedos...de ese par de piernas marmolinas jadeantes...atrapando una parte de tu ser que me ansía...de tus manos que tanto me gustan de vigorosas y fuertes...que me demuestran el hombre que eres capaz de ser...
Intenté evadir el dolor de la despedida...mis piernas tambalearon y decidí mirar a otro lado...
Fué algo inútil, la radio me recordó a ti... no quiero perderte tarareando y resonando en mi cabeza...de nuevo...esa fragancia...me topé con ella...el olor de tu hombría...soy sólo aprendiz en tus facetas delirantes, avasallantes de hacerme tuya...de la calidez y el hambre con que me recorres una y otra vez...¿Será posible que podamos reconstruir de cero nuestro mundo?
Tu ausencia cala...invalida mi juicio y de inmediato se cauteriza cada herida...
#becker

No hay comentarios.:

Publicar un comentario