jueves, 1 de mayo de 2014

Aturdes locamente mis sentidos...

Mis sentidos están aturdidos...no tengo idea de cómo saber la hora
me pierdo en una oleada de calor que sube por mi cuerpo...
mis labios están secos...sedientos...te necesito...
ven a seducirme hablándome al oído...
hazme estremecer de tal manera que la ropa estorbe...
este silencio lo quiero sólo para los dos...
mis dedos quieren profanar tu calma...
para volvernos locos en la intimidad...
me marea tu desnudez...tu embriaguez de mi......con  brazos fuertes y manos cálidas...
con sólo mirar se enciende la llama...un previo..
te mueves sigiloso abriendo paso entre mis piernas
mordiéndote los labios como si fuera el manjar mas suculento...
esta noche la luna se mantendrá en vela...
#becker 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario