miércoles, 28 de mayo de 2014

Erizas mi piel...

Se eriza la piel al sentir tu aliento tras de mi...la imaginación eleva la temperatura, la sangre comienza a arder, en un torbellino de placer me siento atrapar al percibir el olor de tu ansiedad por pertenecerte, me siento halagada...
Inicias tu conquista atrayéndome hacia a ti...tu mirada se intensifica y brilla, las cálidas manos que dibujan sobre mi, me muestran que inicia el preludio de lo que vendrá...
La humedad de tus labios me dan la bienvenida...me abandono de fondo a los pensamientos lascivos que recrearé contigo, cómplices en el sexo... provoca tu arrojo a explorar todas las posibilidades hasta llegar al vértice exaltado,la brisa de sudor bañará nuestros cuerpos hasta quedar dormidos... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario