jueves, 8 de mayo de 2014

Entre mis piernas...

Mirando llover a través del cristal, me empapo de tus recuerdos... Mientras las gotas impregnan la tierra...sólo acierto a pensar cuando te tuve preso entre mis piernas... No dejo de pensar que si te hubiera apretado tan fuerte... No habrías huido de entre mis brazos...luego recuerdo la agonía extasiante que lograba en ti...tus besos lacerantes...tu lenguaje indomable, lascivo, penetrante, disfrutando de mi piel...y me temo que huíste más por el frenesí que lograba en ti...arrodillada ante tu cuerpo...sumergida en el trance que provoca el probarte con mi boca...mirando tu mirada en blanco, en tu venida voluptuosa...hechizante llena de ansiedad...duele el no tenerte cerca, el saber que aún me quieres y al mismo tiempo...no quieres verme más..temes entregarme el corazón y salir dañado...amor, causa más daño el desearnos, el desperdicio del tiempo...duele el no tenerte más dentro...se destroza el corazón...hoy llueve no sólo en la playa, también dentro de mi ser....sólo que hoy las gotas...son sólo mías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario