martes, 23 de marzo de 2021

A veces te rompen sin que lo merezcas

Estoy rota... y ni te atrevas a pensar que es por él, ni siquiera se cruza por mis pensamientos, ignoro lo que hiciste para merecerlo pero tú eres el amo y señor de mi corazón desgraciadamente...Tengo un nudo en la garganta que me ata y derrumba cada vez que pienso en que estuviste ahí... ¿Qué creíste que yo era?
Vocifero y es por ti, por que me fallé, me equivoqué realmente creí que eras diferente...
Estoy tan molesta conmigo misma por haber roto mi fé...
Estoy tan vacía que la pesadumbre apesta, tus palabras hieden y tus besos... ¡Dios! Esos que me dieron alas para volar hoy queman, quisiera arrancarme los labios y quemar tu recuerdo... Finalmente creíste que valía la pena?
Estoy desquebrajada, no logro salir de la cama...soy un ovillo, sin rumbo, sin propósito... las lágrimas no cesan, aún soñandote me dueles por todo y por nada ...no logro percibir el daño que me hiciste, ni siquiera sé por qué demonios me enamoré de ti ¿Y tú? ¿Qué era lo que en mi buscabas? Nunca lo entendí... 
Hoy me preguntó el doctor...resulta que tú eres mis migrañas, mis debilidades...mi corazón agrandado... no es justo... lo sé, no debería estar culpándote y tú no deberías haber jugado... ¿Para qué me curaste, para qué arreglarme si me ibas a destruir? Nunca debiste haber sido mi porqué.