viernes, 17 de mayo de 2019

Me cansé de ti, de mi, de lo que tu desfachatez implica.

Me cansé de ser la que te apoya en tus momentos de desesperación cuando nadie quiere darte la mano, y de volverme invisible cuando estás triunfando, derrochando tu triunfo en otras bocas.
Me harté de esperar ese amor que nunca llegará, de ser un perro fiel que se conforma con las migajas, de ver cómo marcas tu territorio cuando alguien se me acerca, aún cuando nunca has intentado conquistarme, no quieres dejarme libre; en cambio debo soportar cuando entra cualquier carne fresca te le acercas como un lobo hambriento, y me gritas celosa...
Me cansé de ser a la que todos tildan de golfa,
sin saber que soy la persona que menos debería de merecer ese trato, porque fue tu falsedad, tu falta escrúpulos lo que
 nos llevó a esta farsa, porque jamás he disfrutado de tus besos o de tu cuerpo desnudo,
porque mientras tu te deleitas haciendo creerles que vivimos un romance de ensueño, ellos no saben que ni siquiera me has tocado, que detrás de la puerta no soy más que tu compañera de alcoba, aquella con quien compartes gastos, o lo peor quien termina sola pagando... aquella que por la noche se desgasta soñando con que algún día tu insensatez termine y entonces me mires con ganas de al menos tomarme la mano, que las noches son húmedas por que siempre termino en llanto, no porque saciaras mi sed, ya que tu flirteo hacia mi es totalmente falso.
me cansé de ser tu burla, de invertir en ti, de darlo todo, de vivir fingiendo sonrisas, de conspirar contra mí para que no sepan lo que verían si te quitaras las caretas.
Me cansé de ti, de mi, de lo que tu desfachatez implica, ignoro cuando dejaré de amarte, lo único que sé es que lo haré desde la trinchera, tras un continente o en cualquier otra parte.