miércoles, 22 de agosto de 2018

¿Cómo decirle adiós? (Catarsis)

¿Cómo se le dice al alma del tiempo perdido... ¿De qué manera le explicas que todo lo que era tu mundo en mas de dos años era una falacia?...¿Cómo pedirle que no duela, que nada existió cuando se revuelven las entrañas, cuando la realidad sobrepasó tus peores pesadillas... cuando pierdes la voz... cuando tu cuerpo al no poder gritar estalla por dentro?
¿Cómo pedirle a Dios que te ayude, si lo traicionaste al adorarlo a él... un burdo y simple humano, feo, nada empático, vil, traidor y mentiroso, pero con toda la seguridad que lo amarías hasta morir?¿Cómo poder levantarte si tu razón de vivir es una mierda? ¿Cómo volver a cerrar los ojos si  descubres que todas las noches se iba a acostar burlándose de como te mentía y tu le creías... prostituyendo tus palabras... emulando el acto de amor en otros cuerpos?... ¿Cómo decirle traidor si tu fuiste quien  se traicionó a si misma permitiendo que provocara todo ese daño?
Los silencios rotos, la lealtad quebrantada... ¿Como diablos no sangra la mentira? Si no se puede respirar...el aire es denso envenenado por las mentiras de su cuerpo... Su cuerpo...aquél que no volveré a tener a menos que yo quiera... y me odio por ello porque es lo que más deseo...pero... ¿Porqué si sé que es mi verdugo no puedo dejar de amarlo?¿Porqué si reflejas más ancianidad de la que cargas?¿Cómo amar a  quien está podrido por dentro?... no me queda más que pensar que es porque de alguna manera en tanta inmundicia me siento segura....¿Será que no valgo nada o que estoy en un error cuando logro creerlo?
Una y otra vez me doy de narices contra la pared... ¿Porqué diablos soy tan débil?... ¿Cómo condenar al verdugo si tu misma le proporcionaste las armas para dañarte?
Hoy te odio, jamás creíste ni una sola palabra de todo lo que te amaba, a pesar de mis desvelos, de mis entregas, de mis enfados, de mis celos, de mi ayuda desinteresada... sólo me humillabas, me regañabas hasta hacerme sentir inútil y estúpida... y lo fui, si, muy estúpida por permanecer junto a ti... me repugnas... es una sensación de impotencia mezclada con humillación... y duele...hasta las entrañas... hiere más porque te sigo amando.. hiede... es una enfermedad que debería amputar de mi ser... es lo que me mata...  cuando te arranque de mi ser moriré igualmente...estás tan adherido a mi adn que no lograré salir ilesa..  miro al espejo y no me encuentro... sólo veo tu fantasma... me diluí por hacerte relucir... y no lo vales, nunca lo valdrás.
¿Cómo decirle adiós cuando la razón está obnibulada... cuando se está aterrada... cuando estoy tan paralizada que no soy capaz de dar un paso?...es repulsivo lo que aún siento por el y no logro entender...
¿Cómo decirle adiós si no puedo perdonarme? ¿Cómo entender que puedo seguir adelante?.
¿Cómo recuperar la voz para decirte que te largues?.